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Autorizo al BANCO DE LA REPÚBLICA a realizar el tratamiento (recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión) de todos los datos que nos suministra, con la finalidad de adelantar los trámites necesarios para la atención y gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias de actos de corrupción (todas ellas agrupadas bajo la denominación de PQR), y demás actividades que se ejecuten en el marco del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), incluyendo la construcción de indicadores y estadísticas para el seguimiento y control de la prestación de dichos servicios y los que competen a la Entidad. Tratándose de datos personales de un niño, niña o adolescente, el suministro de los mismos es de carácter facultativo, por lo que para el otorgamiento de la presente autorización se tiene en cuenta su opinión como titulares de sus datos personales. El BANCO DE LA REPÚBLICA respeta en el tratamiento de tales datos el interés superior de aquellos y la protección de sus derechos fundamentales. Para tal efecto, el BANCO DE LA REPÚBLICA informa que (i) El tratamiento de los datos personales se realizará de acuerdo con las políticas o lineamientos generales que se encuentran en la página http://www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales, disponibles desde el 18 de junio de 2013, y las particulares propias previstas en la Circular Reglamentaria Externa DCEF-355 “Sistema de Atención al Ciudadano” o la que la sustituya; (ii) Está comprometido con la seguridad y protección de los datos personales de que es responsable, y su sistema de gestión para manejo de información cuentan con las certificaciones vigentes ISO 9001 e ISO/IEC 27001, ésta última referida a la seguridad de la información. De esta manera, buena parte de las políticas y estándares del sistema de gestión de la información de la Entidad están enfocadas a proteger la confidencialidad de la información; por ello, dispositivos de control de acceso y/o autenticación a la red, software para manejar niveles de autorización, monitorear la actividad en los sistemas y registro de estas actividades, son algunos de los mecanismos que soportan estas políticas y estándares. La conservación de los documentos e información se efectúa en cumplimiento y dentro de los términos señalados en el artículo 55 de la Ley 31 de 1992; (iii) El titular de los datos personales podrá acceder, conocer, actualizar y rectificar dichos datos; ser informado del uso dado a los mismos; presentar consultas y reclamos sobre el manejo de dichos datos; revocar esta autorización o solicitar la supresión de los datos, en los casos en que sea procedente, y los demás derechos que le confiere la Ley; (iv) Para ejercer tales derechos, podrá contactarse a través de los canales oficiales definidos en el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC): puntos de atención presencial, centro de atención telefónica (Línea gratuita nacional: 01 8000 911745) y atención vía web. Para mayor información, consulte la página Web del Banco de la República http://www.banrep.gov.co/atencion-ciudadano.

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